Alquiler de bombas de hormigón en Palma de Mallorca

Servicios

Somos Gunitasol Turbosol, una empresa especializada en alquiler de bombas de hormigón que ofrece sus servicios en Palma de Mallorca. Contáctenos.


En Gunitasol Turbosol tenemos un objetivo: obtener la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos servicios de calidad:

 Construcción de piscinas.
 Venta de gresite y filtración.
 Venta y alquiler de bombas de hormigón y maquinaria de proyección.
 Venta de accesorios de maquinarias y productos para pavimentos.
 Gunitado de piscinas y taludes, estampados, recrecidos, autonivelantes y morteros.
 Transporte de hormigones a 250 metros de distancia y 50 metros de altura, tanto en árido pequeño como árido grande.
 Transportadoras soldadoras de morteros.

Todas nuestras máquinas están diseñadas y fabricadas para llevar a cabo una gran variedad de actividades, obras y o proyectos relacionados con el sector de la construcción. 


En Gunitasol Turbosol le ayudaremos a escoger la máquina que mejor se ajuste a las necesidades del tipo de proyecto que vaya a llevar a cabo.

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector en el que trabajamos. No espere más si necesita una máquina para llevar a cabo su proyecto y visite nuestras instalaciones en Palma de Mallorca. Nuestro equipo de profesionales le informará sobre el producto y servicio en el que esté interesado y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad y asesoramiento totalmente personalizado. Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios y productos.

Nuestros profesionales son especialistas en maquinaria de construcción y le asesorarán para que pueda elegir la máquina que mejor se adapte al tipo de trabajo que necesite o quiera realizar.

Contacte con nosotros, estamos en Palma de Mallorca.


Confíe somos profesionales en maquinaria de construcción.
Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 GUNITASOL S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital