Construcción de piscinas en Palma de Mallorca

Quiénes somos

Somos Gunitasol Turbosol, una franquicia de la casa Turbosol con delegación única en las Islas Baleares, Palma de Mallorca. Estamos especializados en la construcción de piscinas completas o en partidas.


En Gunitasol Turbosol somos especialistas en Construcción de piscinas en Palma de Mallorca. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder asesorarle en todo lo referente a la construcción de su piscina, Contacte con nosotros, estamos en Palma de Mallorca.

Gracias a nuestro equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia y a la calidad de los servicios que ofrecemos nos hemos convertido en un referente en el sector en el que trabajamos.

En nuestra empresa trabajamos con materiales de primera calidad de esta forma nos garantizamos que el trabajo que realicemos cuente con su total satisfacción.

Si está interesado en nuestros servicios y en conocer más detalles sobre nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Palma de Mallorca. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Además de a la construcción de piscinas en Gunitasol Turbosol nos dedicamos a:

 Venta de gresite y filtración.
 Venta y alquiler de bombas de hormigón y maquinaria de proyección.
 Venta de accesorios de maquinarias y productos para pavimentos.
 Gunitado de piscinas y taludes, estampados, recrecidos, autonivelantes y morteros.
 Transporte de hormigones a 250 metros de distancia y 50 metros de altura, tanto en árido pequeño como árido grande.
Transportadoras soldadoras de morteros.

Somos especialistas en construcción de piscinas

© 2019 GUNITASOL S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital