Transporte de hormigón en Palma de Mallorca

Qué hacemos

En Gunitasol Turbosol nos dedicamos al transporte de hormigón, construcción de piscinas y a la venta de productos tales como accesorios de maquinarias y productos para pavimentos. Nuestra empresa se encuentra ubicada en Palma de Mallorca. 


Nuestro equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el sector en el que trabajamos estará a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite.

Ofrecemos los mejores precios y la mejor calidad en todos los productos y servicios.

En Gunitasol Turbosol trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad y por ello queremos enseñarte nuestro catálogo de maquinaría, donde podrá encontrar las diferentes máquinas que ponemos a su disposición. No lo dude. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Palma de Mallorca o contáctanos. Nuestros servicios y precios te convencerán.

Somos Gunitasol Turbosol, una empresa que pone a su disposición una gran variedad de productos entre los que destacamos:

 Bombas estáticas.
 Compresores de aire.
 Grupos de corriente.
 Máquinas de proyección de morteros y yesos.
 Repuestos de consumibles de máquinas.
 Productos para la pavimentación.
 Máquina de chorreo de arena y de gressite.

Solicite su presupuesto llamando al teléfono 971 201 314 o escríbanos un correo electrónico a info@gunitasol.es.

En nuestra empresa ponemos a su disposición transporte de hormigón para 250 metros de distancia y 50 metros de altura. Póngase en contacto con nosotros y podremos asesorarle sobre todos nuestros servicios. 


Hace años se fundó nuestra empresa Gunitasol Turbosol en la localidad de Palma de Mallorca. Desde el primer día trabajamos por mejorar nuestros servicios de servicios y productos conociendo con detalle las necesidades de cada cliente.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y nuestra larga trayectoria nos avala y por eso con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia.

Disponemos de una amplia experiencia en todo lo relacionado con la maquinaria de construcción. ¡Contáctanos!

© 2019 GUNITASOL S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital